Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A La Equidad y al Deportivo Pasto les falló la puntería en Techo: no pudieron pasar del empate 0-0

En un juego muy parejo, ambos equipos crearon opciones de gol, pero que no pudieron definir y siguen sin ganar en la Liga II.

La Equidad vs.
Daniel Mantilla de La Equidad disputa el balón con Jeison Quiñones, del Pasto, en el partido que empataron 0-0.
Samuel Norato / Cont/VizzorImage / Samuel Norato / Cont

Un partido muy parejo fue el que se vio en el estadio de Techo, entre La Equidad y Deportivo Pasto. Los dos equipos tienen armas futbolísticas muy similares y plantearon un partido en que primó el juego fuerte, el choque y la estrategia táctica.

Pocas llegadas claras de gol hubo en juego que fue muy parejo, pero cada equipo tuvo sus llegadas con opciones de remates desde larga distancia, pero pocas, con verdadero peligro de gol por la mala puntería de sus jugadores.

Con remates de larga distancia, Carlos Hidalgo, del Pasto, y Daniel Mantilla, de los ‘aseguradores’, intentaron con sendos remates.

Un hecho que marcó el destino de los locales, fue la expulsión de Correa, que dejó a los de Alexis García tomando precauciones para al menos, sumar un punto.

Para la segunda parte las variantes le dieron un poco más de ataque a cada uno de los equipos, pero de nuevo los delanteros fallaron en las áreas.

La jugada más cercana de gol fue para el Deportivo Pasto, en los pies de Esneyder Mena, quien en las 5 con 50 pateó y el golero Cristian Bonilla detuvo la pelota.

Publicidad

De nuevo Mena, en el último minuto de juego tuvo la opción de gol, pero la opción ya estaba invalidada por un fuera de lugar de él y de Kevin Rendón.

Con este empate, ambos equipos suman su primer punto en la tabla de la Liga-II, luego de sus respectivas derrotas en la primera fecha.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial