Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Millonarios le quedó grande ganar en el fútbol colombiano: igualó 0-0 con Bucaramanga

El equipo capitalino tiene tan solo un triunfo en once fechas de la Liga. Este viernes, en El Campín, tampoco pudo.

Millonarios vs. Bucaramanga
Millonarios empató sin goles contra Bucaramanga
Dimayor

Millonarios juega y juega, pero nada que puede ganar en el fútbol colombiano . Los tres puntos nada que llegan y este viernes volvió a sumar una nueva decepción después de empatar 0-0 con Bucaramanga.

En once fechas, el equipo dirigido por Alberto Gamero tan solo ha ganado un partido y depende de prácticamente un milagro para clasificar a las finales.

¡Ponte la camiseta de la Selección Colombia! hora de participar en las previas de Gol Caracol

Después de empatar en el clásico frente a Santa Fe, en la última fecha, Millonarios estaba obligado a conseguir la victoria, pero nuevamente mostró un irregular nivel, no hizo daño cada vez que intentó atacar y no tuvo mayores opciones de peligro.

Sin embargo, el equipo dirigido por Alberto Gamero tuvo la gran opción de poder marcar al minuto 12, luego de una mano clara de Bucaramanga que el árbitro Diego León Escalante omitió.

Aunque, más allá del error arbitral, Millonarios no tuvo más chance para convertir el primero. Las opciones que generó fue intermedio del balón parado; pero los remates siempre se fueron desviados.

Publicidad

En defensa, la imagen que dejó fue la de un equipo que con poco se le pudo generar peligro. A pesar de esto, Bucaramanga también demostró todas sus ineficiencias y fue incapaz de atacar al cuadro capitalino.

En la segunda parte, Gamero intentó por medio de variantes como el ingreso de Santiago Montoya por Diego Godoy, al minuto 45; y Jorge Rengifo en lugar de Stiven Vega, al minuto 78, poder acercarse al arco de Jefferson Martínez, pero la tónica siguió igual y el azul no pudo ni siquiera disparar con peligro a la portería.

Por eso, con el pasar de los minutos, Millonarios volvió a acumular un nuevo partido sin ganar. Llegó a 9 puntos, se ubica en la casilla 18 y la siguiente fecha visitará al Tolima. Mientras que Bucaramanga sumó 11 unidades, es 15 y en la próxima jornada recibirá a Nacional.

Fabián Sambueza no se cambia por nadie: “Santa Fe mostró jerarquía, para eso me quedé”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO