Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Abel Aguilar: "Deseo que James Rodríguez retome el buen nivel, que juegue y tenga competencia"

El ex jugador de la Selección Colombia habló este viernes sobre el jugador cucuteño, Eliminatorias y mucho más en 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio'.

331227_Abel Aguilar
Abel Aguilar, exmediocampista de la Selección Colombia. Foto: AFP.

Este viernes, el exjugador de Selección Colombia Abel Aguilar, habló sobre el presente por el que atraviesa su excompañero James Rodríguez, y su arribo a la liga de Catar.

"Él tomó una decisión pensando en competir, en jugar y en disfrutar, él cuando no juega no se siente bien", expresó en 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio'.

Además de esto también se refirió a la Selección Colombia y la triple jornada de Eliminatorias que se disputarán en el mes de octubre.

Más declaraciones de Abel Aguilar

*Sobre James Rodríguez
"Prefiere competir siempre, estar en competencia es importante, con el entrenamiento no es suficiente. Sea en el sitio que sea, los jugadores siempre necesitan jugar, seguramente esa fue la sensación de él y el deseo de él. Lo que todos queremos es que tome ritmo, juegue y que tenga competencia, para que retome un buen nivel"

*Sobre la triple fecha de Eliminatoria
"Me dejan buenas sensaciones realmente, por el trabajo que se ha hecho, porque hay una estructura que eso a veces toma mucho tiempo, pero la inmediatez de los resultados te obliga a hacer otras cosas, Jugar tres fechas no es fácil, pero creo que el manejo ha sido muy bueno"

Publicidad

*Sobre Reinaldo Rueda y el equipo
"El cuerpo técnico y los muchachos se han adaptado bien a eso, siempre hay cosas por mejorar pero cada día se está viendo mejor, esperemos que estos tres partidos nos de la posibilidad de sumar y de ganar, para estar más arriba y luchar por un cupo al Mundial"

*Sobre el horario del partido frente a Brasil
Yo siempre he creído que el factor del clima tiene que ser a parte de lo que se haga, de alguna manera sabemos lo que es jugar en ese horario, tenemos una huella también, y nos podemos acomodar cuando de pronto haya alguna situación de dificultad, pero pues al final la capacidad y las condiciones es lo que tiene que primar y es lo que ha primado.

*Sobre los próximos partidos de la Selección Colombia
Tenemos una selección que tiene una grandísima capacidad, tenemos que pensar en ir a ganar los tres partidos, estamos desde hace muchos años ya compitiendo de una manera diferente, y eso se tiene que mostrar.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial