Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Acolfutpro interpone acción de tutela contra el Pasto, por incumplimiento en el pago a sus jugadores

La medida en defensa de los futbolistas también va dirigida a la Dimayor, el Ministerio del Deporte y el Ministerio del Trabajo.

Pasto vs Juniors
Plantel del Deportivo Pasto.
Dimayor

El Deportivo Pasto vive una dura crisis en su plantel, luego de que los jugadores se revelaran contra el presidente Óscar Casabón, pues no han recibido sus salarios de los últimos tres meses, ni tampoco seguridad social en lo que va del año.

Frente a esto, la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales interpuso una acción de tutela en defensa de los jugadores, publicaron este viernes a través de sus redes sociales.

“ACOLFUTPRO interpone tutela contra Deportivo Pasto, Dimayor, Ministerio del Trabajo y Ministerio del Deporte, para que se amparen los derechos fundamentales de los futbolistas profesionales, afectados por el incumplimiento en el pago de sus salarios y los aportes a la seguridad social”, fue el comunicado con el que informaron la decisión.

Hay que recordar que el plantel no ha querido entrenar y advirtieron que no jugarían el partido del próximo domingo, contra Quindío, por la fecha 14 de la liga colombiana.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial