Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Adrián Ramos: "Lo primordial será tomar decisiones que ayuden a los jugadores"

El delantero del América de Cali se refirió a las medidas que tomará Dimayor para resolver el regreso del fútbol profesional colombiano. Además habló sobre la actualidad de su equipo.

Adrián Ramos
Adrián Ramos, con América. Foto: @AmericadeCali

Adrián Ramos, delantero del América de Cali , en dialogo con la periodista Johana Quintero para el programa 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio', dio detalles de cómo el equipo adelanta los entrenamientos individuales al mando del nuevo timonel 'escarlata', Juan Cruz Real.

"Es un entrenador que nos está dando su idea de juego, y el equipo la está entendiendo poco a poco. Sabemos que esto es de repeticiones. Contentos de entrenar nuevamente, sabemos que ya hay fechas para volver a la competencia, y ahora mismo nos estamos preparando para estar en la mejor forma posible y poder competir en esos partidos que se nos vienen", declaró Ramos sobre el trabajo del técnico argentino.

Vea el gol de Duván Zapata hoy Milan vs Atalanta en la Liga de Italia

América ha sufrido la baja de jugadores determinantes en su frente de ataque como las de Matias Pizano y del goleador Michael Rangel, además, en las próximas semanas se podría concretar la salida de Duván Vergara con rumbo al fútbol alemán.

Acerca de esta preocupante situación, 'Adriancho' dijo "Sabemos que fueron jugadores importantes en la plantilla, pero la realidad es que sabemos que somos un buen equipo y hay que trabajar pensando en los objetivos que tenemos trazados. Tenemos mucha ilusión de que empiece todo e ir partido a partido".

La terrible patada que le pegaron a Kylian Mbappé: salió lesionado y llorando

Publicidad

Por otra parte, el exjugador del Borussia Dortmund , Granada y Hertha de Berlin, se refirió la actualidad de la Dimayor y de las medidas que se tomarían en la asamblea de este viernes para encarrilar el regreso del fútbol colombiano ."Esperemos que las decisiones que tomen sean para el bien del fútbol. Lo primordial en esto, yo creo que siempre será el tomar decisiones que puedan ayudar a los futbolistas. Más allá de toda esa indiferencia, hay que pensar primero en los jugadores, que son los verdaderos protagonistas, los que hacen que todos podamos tener trabajo", sentenció Ramos.

Por último, el delantero fue cuestionado por el presente de su compañero de Selección Colombia en el mundial de Brasil 2014, James Rodríguez , "es complicado cuando un jugador no tiene tantos minutos. Esperemos que James en la próxima temporada pueda disfrutar de su talento donde quiera que vaya a estar. Eso es lo que quiere todo el país, y esperemos que le salgan bien las cosas".

Los organizadores del famoso Pony Fútbol, en la búsqueda de recursos para seguir en la tarea

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO