Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América vs. Junior: Adrián Ramos cree que no se pueden confiar en el Pascual Guerrero

El capitán del conjunto americano atendió este jueves a los medios de comunicación, previo a la vuelta de la Superliga colombiana.

Adrián Ramos
Adrián Ramos, jugador del América.
Colprensa

Este viernes se jugará la vuelta de la final América vs. Junior, por la Superliga del fútbol colombian o. Adrián Ramos, capitán del conjunto vallecaucano, estuvo presente en la rueda de prensa previa, donde dejó sus impresiones sobre lo que será el partido decisivo en el Pascual Guerrero, de Cali.

Rionegro descartó al goleador Dayro Moreno: “Imposible pagar tan alta suma de dinero”

Adrián Ramos sabe que en su posición hay que tener siempre la tranquilidad para anotar los goles. A pesar de que en Barranquilla no estuvo fino, el atacante ‘rojo’ espera conseguir el gol en la vuelta.

“Como delantero siempre tengo esas ganas y ansiedad de convertir goles. Hay que tener la calma a la hora de definir”, indicó Adrián Ramos.

América de Cali logró ganar en su visita a Barranquilla, pero esto no desconcentra al grupo dirigido por Juan Cruz Real .

“No hay que pensar en la ventaja, va a ser un partido distinto. Tenemos que salir con la mentalidad que tuvimos en Barranquilla para ganarlo”, agregó el atacante ex Borussia Dortmund.

Publicidad

Michael Rangel, el ídolo del América que vuelve a sonar con ofertas de Brasil y Argentina

No ha sido mucho el tiempo para que el equipo se adapte a un nuevo director técnico. Sin embargo, Adrián Ramos afirma que todos en el rojo se han adaptado a la idea de juego de Juan Cruz Real.

“Nosotros tenemos una idea muy clara, el partido te va dando esas opciones. Cuando toca bajar y defender hay que hacerlo, como delantero soy el primer defensor. En este primer juego, lo hemos hecho bien”, señaló el experimentado futbolista.

Jhon Duque: “Nosotros pensamos en meternos entre los ocho finalistas, tenemos ganas de pelear”

En las últimas horas los hinchas del América de Cali han convocado una gran cantidad de festejos, en caso de levantar el título. En cuanto a esto, el capitán del equipo caleño pide mesura a sus seguidores.

“El hincha americano es consciente del momento que se está viviendo y debemos cuidarnos, es personal. Si se nos dan las cosas, el hincha debe tener mesura y celebrar cuidándonos”, concluyó Adrián Ramos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO