Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Adrián Ramos: "Queda una semana para trabajar a alta intensidad y ver cómo estamos para el partido"

El capitán y referente del América de Cali, ya está pensando en el juego contra Athletico Paranaense, por la Copa Sudamericana.

Adrian Ramos América de Cali 170121 Twitter E.JPG
Adrián Ramos en entrenamiento con América de Cali. Twitter.
Campepaez

América de Cali está teniendo una pretemporada intensa para afrontar el segundo semestre, que empezará con competencia activa en nueve días.

Los retos para los jugadores del equipo ‘escarlata’ pasan por entender la idea futbolística de Juan Carlos Osorio, acoplarse a sus conceptos, su metodología de trabajo y asumir sus roles dentro de la cancha, algo que demanda de mucha concentración y disciplina por parte de los jugadores.

El tiempo también es un enemigo a vencer, pues América recibirá a Atlético Paranaense, de Brasil, el martes 13 de julio, en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

La buena noticia es que los jugadores están focalizados en conquistar esos nuevos desafíos y tienen las ganas para jugar contra el equipo brasileño.

“Han sido semanas intensas, el equipo obviamente siente el trabajo, pero estamos bien, con ganas de seguir trabajando e ir mejorando. Creo que queda una semana para trabajar a alta intensidad y ya después iremos mirando cómo vamos a estar de cara al partido”, señaló Adrián Ramos, capitán y experimentado goleador de los ‘diablos rojos’.

Mientras tanto, el equipo goleó a la Selección Valle Sub-20 con un marcador de 6-0, en el primer partido dirigido por el técnico Osorio. Las actuaciones destacadas estuvieron por cuenta de Joao Rodríguez y Cristian Gamboa, quienes anotaron dobletes.

Publicidad

América sigue buscando tres refuerzos más para sumar a su plantel, tras la llegada de David Lemos, jugador que sufrió una lesión de ligamento cruzado en su rodilla izquierda, Larry Angulo y Elvis Mosquera.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial