Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Afectará el regreso del fútbol en Colombia? Patriotas reportó cuatro positivos por coronavirus

El equipo boyacense comunicó que dos jugadores, un miembro del cuerpo técnico y un trabajador de mantenimiento, fueron diagnosticados con el virus y se encuentran aislados y sin síntomas.

Patriotas 2020
Patriotas.
@patriotasboySA

El jueves pasado el Ministro de Salud, Fernando Ruíz, firmó el documento que autoriza los entrenamientos grupales de los equipos del fútbol colombiano y solo faltaba que el documento fuera expedido para que los clubes procedieran a las fases 4 y 5 del protocolo sanitario.

Juan Camilo Hernández fue presentado en Getafe: "Cuando me llamaron no lo dudé, vengo a hacer goles"

En consecuencia, los equipos volvieron a realizar las pruebas PCR de coronavirus para determinar nuevos brotes en sus filas, y uno de los que reportó varios positivos fue Patriotas . Dos jugadores, un miembro del cuerpo técnico y un trabajador de mantenimiento fueron los cuatro casos con COVID-19 que hizo oficial el club boyacense en un comunicado.

Las cuatro personas son asintomáticas y fueron aisladas inmediatamente y entrarán en la correspondiente cuarentena por 14 días a la espera de una nueva prueba cuando caduque este tiempo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO