Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Águilas confirmó dos nuevos contagios por coronavirus y pidió nuevamente aplazar juego con Chicó

Las noticias no son buenas para el equipo antioqueño, que durante la semana anunció 18 positivos y está a la espera de la respuesta por parte de la Dimayor.

Rionegro Junior 040421 Dimayor E.JPG
Acción de juego entre Rionegro y Junior. Dimayor.
Campepaez

Las noticias no son buenas para Águilas Doradas, ahora el equipo antioqueño anunció que "se realizaron pruebas PCR que arrojaron infortunadamente resultados positivos para dos más de nuestros futbolistas"

Carlos Bejarano y su petición a Dimayor: "Que se haga juego limpio por todo lo que está en juego"

Cabe recordar que, luego del compromiso contra Junior , en Barranquilla, el club publicó que tenían 18 contagiados en la plantilla y solicitó aplazar el próximo compromiso contra Chicó, pero esta fue denegada.

Sin embargo, y con estos nuevos contagios en los futbolistas, el club realizó "una nueva solicitud de aplazamiento por "Fuerza Mayor" de la fecha 18 contra Boyacá Chicó al menos una semana"

Hinchas de Millonarios y su visita a la sede del club: los jugadores que cantaron con ellos

De momento, el compromiso sigue programado para este domingo, en el estadio La Independencia, de Tunja, para las 3:30 de la tarde.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial