Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Águilas Doradas, altas y bajas para la Liga II del fútbol colombiano

Los antioqueños han logrado conformar un equipo para dar la pelea y aspirar a buscar un cupo entre los finalistas para jugar copas internacionales.

Juan-Camilo-Salazar
Juan Camilo Salazar con la camiseta de Águilas Doradas - Foto: Águilas Doradas
Águilas Doradas

El conjunto de Rionegro se prepara para afrontar la Liga del segundo semestre en el balompié colombiano. Bajo la dirección técnica del venezolano Francesco Stifano, los de Rionegro quieren alcanzar el protagonismo y acceder a las rondas finales para lograr un cupo en torneo internacionales el próximo año. Contra Independiente Medellín, el equipo de oriente empezará su camino en el torneo.

Sin hacer gastos ostentosos, Águilas Doradas tuvo en cuenta refuerzos de experiencia y recorrido en el fútbol colombiano que pueden marcar la diferencia en un equipo que se caracteriza por combinar jóvenes con nombres de recorrido. Además, trajo un par de futbolistas extranjeros que generan expectativa y se quienes se esperan un gran rendimiento a lo largo de la Liga.

También vale mencionar, que el profesor Stifano tendrá una plantilla con bastantes cambios, ya que ocho jugadores dejaron el club durante este periodo de vacaciones de mitad de año. Los antioqueños serán un equipo competitivo y difícil de superar, las inversiones llaman la atención y pueden ser el complemento de un conjunto que sueña con un título o con llegar a una Copa Libertadores.

Altas:
Francesco Stifano (DT)
Oswaldo Henríquez
Facundo Ospitaleche (uruguayo)
Rubert Quijada (venezolano)
Jonathan Agudelo
Juan Camilo Salazar

Bajas:
Jhon Pérez,
Carlos Ramírez
Giovanny Martínez
Luis Payares
Anthony Uribe
Elíser Quiñones
Jeison Quiñones
Jacobo Escobar

Publicidad

Director Técnico: Francesco Stifano (venezolano)

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial