Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Águilas logró una victoria ‘dorada’ en Barrancabermeja: venció 1-2 a Alianza Petrolera

Con goles de César Arias y Álvaro Angulo, el conjunto antioqueño logró el triunfo frente al equipo de Wilson Gutiérrez, que todavía no sabe lo que es ganar este año.

Águilas Doradas vs Alianza Petrolera
Águilas Doradas logró vencer a Alianza Petrolera
Dimayor

Águilas Doradas fue a Barrancabermeja, jugó, ganó y salió con los tres puntos en el bolsillo. Este miércoles, por la cuarta fecha de la liga del fútbol colombiano, logró vencer en condición de visitante 1-2 a Alianza Petrolera .

En el estadio Daniel Villa Zapata, las anotaciones para la visita fueron por intermedio de Jairo Molino y Álvaro Angulo. Mientras que, en el cuadro santandereano, que todavía no sabe lo que es ganar este 2021, marcó Jairo Molina.

La razón por la que Rigoberto Urán se sintió viejo antes de su primera carrera del 2021

Alianza Petrolera y Águilas Doradas protagonizaron un primer tiempo pensando más en cuidar el cero, que en atacar. Se cuidaron en la parte defensiva y las principales ocasiones de peligro solo llegaron por intermedio de Andrés Rentería, que estrelló el balón en dos ocasiones diferentes.

Para colmo, quién sí aprovechó la primera que tuvo fue la visita. Arias, en el minuto 39, convirtió un golazo tras rematar sin dejarla caer después de una gran habilitación de Kevin Castaño.

Ya en la segunda parte, Alianza subió líneas y salió decidido en empatar el encuentro. Igualdad que llegó en el 60’, después de aprovechar un tiro de esquina y mandar con su pierna zurda el balón al fondo de la red.

Publicidad

Con el 1-1, los minutos pasaban y cuando todo indicaba que ambos equipos se iban a repartir los puntos, apareció Angulo en el minuto 88.

El lateral izquierdo de Águilas Doradas celebró su reciente convocatoria de la Selección Colombia siendo la figura del encuentro y convirtiendo la anotación de la victoria. Angulo cabeceó solo en el segundo palo y decretó el 1-2 final.

De esta manera, el conjunto antioqueño llegó a 4 puntos. La próxima jornada recibirá a Deportivo Pasto . Mientras que Alianza Petrolera se quedó con una unidad y en la siguiente fecha visitará a Junior .

Con Fernando Uribe y Freddy Guarín, Millonarios buscará 'dañarle el caminado' al Medellín

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO