Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Al ‘Bolillo’ Gómez no le importa ser primero: “Medellín no va sobrado, toca es meterse a los ocho”

El técnico antioqueño se mostró autocritico con el funcionamiento de su equipo, que este viernes acumuló su cuarto empate de manera consecutiva.

Bolillo Gómez DIM
Hernán Darío Gómez, técnico de Independiente Medellín
AFP.

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez sabe en dónde está parado con su Medellín. Esa fue la sinceridad que mostró tras el empate de este viernes, 1-1, frente a La Equidad en el Atanasio Girardot.

“Este es un equipo serio, no hizo los tres puntos pero con el trabajo de hoy me da más optimismo. Mostramos mucho más fútbol”, afirmó en rueda de prensa.

América, en quinta velocidad en su debut en Copa Libertadores femenina: 5-0 sobre Universitario

De hecho, ‘Bolillo’ Gómez profundizó su idea y aseguró que “Medellín no es ahora un equipo de va sobrado en la clasificación, está es peleando esos puestos para entrar. No hay que clasificar ni de primero ni de segundo, sino meterse a los ocho”.

Con ese mensaje, el estratega paisa se sinceró a la hora de analizar a su equipo; que acumuló cuatro empates de manera consecutiva.

Generarle opciones a Alexis García y a su equipo no es fácil. No queríamos hacer cambios porque veíamos un buen funcionamiento”, finalizó.

Publicidad

¡Nadie los sienta! Estos son los jugadores de Selección Colombia con más minutos en sus equipos

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO