Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Al Cali le bastó con el golazo de Juan Camilo Angulo: derrotó 1-0 a Jaguares, en Palmaseca

El capitán del conjunto vallecaucano se mandó un tremendo zapatazo que sirvió para iniciar la Liga con pie derecho.

Juan Camilo Angulo, Cali vs Jaguares
Juan Camilo Angulo le dio la victoria al Cali sobre Jaguares
Dimayor

Al Deportivo Cali le bastó con el golazo de Juan Camilo Angulo para vencer este domingo 1-0 a Jaguares, en la primera fecha de la liga del fútbol profesional colombiano.

En el estadio de Palmaseca, el conjunto vallecaucano sufrió de más para quedarse con tres puntos y fue su capitán el que salió al rescato cuando las opciones de gol no llegaban.

¡Qué golazo, Edwin! Cardona le rompió el arco a Mauricio Arboleda y puso el primero para Boca

Fue una primera parte en la que las emociones escasearon. Cali tenía el balón, pero no hacía daño. Mientras que Jaguares apelaba al contraataque y a llegar al arco del rival a través de la pelota quita.

De hecho, a la media hora del partido, después de una jugada por medio de esta vía; el equipo visitante tuvo la más clara en la cabeza de José Pérez. Sin embargo, su remate fue atajado de gran manera por Guillermo De Amores.

Tras esto Cali pareció reaccionar y se acercó por intermedio de Marco Pérez y Ángelo Rodríguez , pero fueron apenas llegadas que no generaron peligro alguno.

Publicidad

Ya en el segundo tiempo, la dinámica del encuentro no cambió mucho. Más allá de que el dominio de la pelota estaba del lado de los dueños de casa, Jaguares estaba bien parado atrás y sufría poco.

Sin embargo, en el minuto 69 apareció Angulo con la mejor jugada del encuentro y, sin duda, la mejor anotación de este fin de semana en el fútbol colombiano. El lateral derecho agarró el balón fuera del área y sacó un zapatazo que terminó con el balón metiéndose al fondo de la red después de rozar en el palo derecho.

Una anotación que fue suficiente para quedarse con el triunfo. De ahí adelante fue poco lo que pasó en el juego. Cali intentaba administrar el balón y Jaguares, con sus herramientas, procuraba generar peligro. Pese a esto, el 1-0 se mantuvo tras los 90’.

Con el triunfo, Cali sumó su primera victoria y la próxima jornada visitará a Pereira . Mientras que Jaguares irá por un triunfo como local cuando reciba a Bucaramanga.

Alexandre Guimaraes, feliz con su Nacional: “Me gustó mucho el equipo, nunca bajó los brazos”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO