Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Al Junior lo felicitaron de todas partes del mundo por sus 96 años de vida

El cuadro de Barranquilla está de fiesta y eso no pasó desapercibido. Miles de mensajes inundaron las redes sociales. Clubes nacionales e internacionales, y exfutbolistas; dijeron presente.

Junior de Barranquilla
Junior cumple este viernes 96 años de vida
Colprensa

Junior cumple este viernes 96 años de vida . El cuadro ‘tiburón’ es uno de los más importantes del fútbol de nuestro país y por eso quisieron felicitarlo desde todas partes del mundo.

El primero de ellos fue nada más y nada menos que Carlos Bacca . Ídolo y goleador con el cuadro de barranquilla. “96 años de historia, Junior tu papá”, escribió el actual jugador del Villarreal, junto con una foto besando el escudo rojiblanco.

¿Se va o se queda Arturo Vidal en el Barcelona? El chileno y una respuesta contundente

A él lo siguieron hasta equipos como Mónaco, que recordó la visita que hizo al Metropolitano de Barranquilla cuando Radamel Falcao García hacía parte del equipo del Principado.

Los mensajes siguieron apareciendo y dijeron presente Atlético Nacional, la Dimayor, la Selección Colombia y demás entidades del fútbol internacional.

Publicidad

Publicidad

Gareth Bale no se amarga y se divierte en la previa del Manchester City vs. Real Madrid

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO