Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Al Medellín lo están desarmando, el dueño dice que es hincha del equipo y no lo sabe manejar”

Estas fueron las palabras de Roberto Carlos Cortés, quien se mostró muy dolido con el presente del equipo de sus amores y con el cual logró uno de los dos títulos que alcanzó en su carrera.

“Al Medellín lo están desarmando, el dueño dice que es hincha del equipo y no lo sabe manejar”

Si hay alguien que sepa lo que significa Independiente Medellín es Roberto Carlos Cortés . El exlateral izquierdo siente como pocos al ‘poderoso’ y ha vivido las buenas y las malas tanto como jugador e hincha.

Por eso, en el diálogo que tuvo con GolCaracol.com no se guardó nada a la hora de hablar sobre la actualidad del Medellín, uno de los equipos que en esta para obligada por la pandemia del coronavirus , más ha visto salir jugadores.

Las ‘locuras’ de Marcelo Bielsa, según Harold Lozano: “Aún tengo los videos de VHS que me hizo”

“No hablemos de la pandemia. Esto viene de atrás. Don Raúl Mejía (máximo accionista del club), supuestamente es muy hincha del Medellín , pero a todo los que guerreamos en las épocas duras nos tiene olvidados. Entonces no sé qué clase de hincha es porque no tiene gratitud hacia nosotros”, señaló.

De hecho, criticó duramente las más recientes salidas de los tres referentes del equipo como lo son Juan Fernando Caicedo, Adrián Arregui y Andrés Ricaurte.

“Lo están manejando muy mal porque Medellín dejó de ser un equipo chico hace años. De los que llegaron a la final el año pasado solo quedan dos jugadores. No miran a la cantera y están trayendo jugadores jóvenes de otros países. No entiendo porque no le dan la oportunidad a los muchachos que se encuentran ahí en el club”, aseveró.

Publicidad

Al final, Cortés, quien fuera campeón con Medellín en 2002 después de 45 años de sequía en el rojo antioqueños, dejó un claro y fuerte mensaje.

“Si yo fuera el dueño del Medellín, lo primero que haría es conformar un plantel para competirle al equipo de enfrente, para competirle a Nacional”, concluyó.

“Si Alfredo Morelos fuera argentino o brasileño, se lo estaría peleando el Real Madrid”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO