Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero confirmó otra lesión en Millonarios: “Nunca me había pasado esto y nos jugamos mucho”

El técnico del cuadro ‘embajador’ aseguró que no podrá contar con ninguno de sus cuatro laterales para el duelo de este sábado contra Junior.

Alberto Gamero, entrenador de Millonarios
Alberto Gamero, entrenador de Millonarios
@MillosFCoficial

Las lesiones se han apoderado de un Millonario s que no tiene más margen de error si quiere clasificar a las finales del fútbol colombiano. Además, sus ausencias llegan en un momento crucial y frente a rivales de peso como los que tendrá en estas próximas tres fechas (Junior, Nacional y América).

Este viernes, en la previa del duelo que sostendrá en Barranquilla frente al equipo ‘tiburón’, Alberto Gamero confirmó la lesión de Andrés Felipe Román , quien se unió así a las bajas de los otros tres laterales del equipo azul: Felipe Banguero, Elvis Perlaza y Omar Bertel.

Marcus Rashford, la imagen de la lucha contra la pobreza infantil: "Es el mejor jugador del mundo"

Nunca me había pasado esto, que los cuatro laterales estuvieran ausentes al mismo tiempo. Debemos tratar de recuperar lo más pronto posible a los jugadores lesiones porque nos jugamos mucho en estos días”, señaló el estratega de Millonarios.

Gamero fue más allá y afirmó que “en estos días nos jugamos muchas cosas. Tenemos la Liga y la Copa, esa es la ilusión de todos los equipos grandes y nos lo jugamos contra equipos fuertes que pelean lo mismo que nosotros".

"El partido más importante para ir a buscar es este, porque es el partido que nos puede dar esa esperanza de estar entre los ocho. Vamos con mucha ilusión sin desmeritar al Junior que siempre lo arman para pelear título ", prosiguió.

Publicidad

Por lo que para suplir las bajas de sus laterales, Gamero indicó que maneja dos variantes para este sábado. "Vega ha jugado como lateral derecho y es una posibilidad., con Elíser Quiñones o Diego Godoy por izquierda. U otra opción es usar tres centrales".

Al final, señaló que "la clave en Barranquilla es ir a jugar. Millonarios a donde vaya tiene que buscar los partidos. Jugar con 3 en el fondo o 3 en la mitad no lo cambia. Hay que ir mano a mano. Necesitamos buscar el partido”.

Así está la tabla de posiciones del fútbol colombiano

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO