Febrero 14, 2020

Alberto Gamero: “Diego Godoy va a jugar y tengo la opción de sacar a José Ortiz o Wuilker Faríñez”

Foto: @MillosFCoficial

El técnico de Millonarios habló en rueda de prensa, este viernes, antes del duelo frente a Chicó. El samario se refirió a los cambios que hará y analizó al cuadro ‘ajedrezado’.

Alberto Gamero confirmó que hará cambios en la titular para el partido contra Boyacá Chicó, este sábado, a las 6.10 p.m. en especial para que pueda estar desde el arranque Diego Armando Godoy.

Miguel Russo: “Pasé un momento importante de mi vida en Millonarios, le tengo mucho cariño”

“Va a jugar y tengo la opción de sacar a José Ortiz o Wuilker Faríñez. Con Godoy busco más sociedad y alguien que me pise el área”, señaló el estratega.

Además, Gamero fue claro al mencionar que no quiere que señalen al arquero venezolano, porque los errores no han sido solo de él.

“Tenemos que mejorar todos, no solo Faríñez, es injusto hablar de solo un jugador”, agregó el técnico de Millonarios.

De igual manera, el estratega destacó, en charla con 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio', a Jefferson Martínez, quien reemplazaría al venezolano: "Es un jugador que me ha mostrado seguridad, le vi varios partidos bien el semestre pasado"

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por otra parte, Alberto Gamero informó que Juan Carlos Pereira no estará en el duelo liguero de este sábado, porque tiene un esguince de tobillo lo estamos recuperando. Es probable que lo reemplace Stiven Vega”.

Sobre el mal momento en la Liga, el samario se mostró tranquilo y con la fe de revertir la situación.

"Sabemos que la situación no es la mejor, pero tenemos la convicción que vamos a ir mejorando, no todo es malo”, dijo también en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

Por último, sobre su rival en El Campín, por la fecha 5 del campeonato, hizo un análisis y dijo que: “Chicó es un rival duro y estamos haciendo énfasis en el partido que tuvieron contra el América”.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

 
X
Publicidad