Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero, en el 'ojo del huracán' ante la eliminación de Millonarios de la Copa

El entrenador fue criticado por un grueso sector de la hinchada de los azules, tras perder en la serie con Alianza Petrolera.

Alberto Gamero, director técnico de Millonarios
Alberto Gamero, director técnico de Millonarios
Colprensa

Con una derrota 1-0 en Barrancabermeja y un empate 1-1 en El Campín se selló el destino y la eliminación de Millonarios de la versión 2021 de la Copa Colombia, en lo que desde ya se calificó como un fracaso por un amplio porcentaje de hinchas de los azules.

Y la tribuna y el espacio de opinión para dejar conocer sus impresiones para los hinchas de los 'embajadores' fueron las redes sociales. Así, en Twitter se marcó tendencia con Alberto Gamero, técnico de Millonarios, quien fue duramente criticado.

Al samario le dieron palo por varios aspectos. El primero de ellos tuvo que ver con la aceptación de una plantilla similar a la del primer semestre de 2021, sin exigencia de refuerzos mayores a excepción de Daniel Giraldo. Y así también salieron a relucir viejos reclamos para Enrique Camacho, presidente, y Gustavo Serpa, representante y cabeza del proyecto de parte de los máximos accionistas.

Pero hubo más. A Gamero también lo fustigaron por el manejo del partido contra los petroleros y principalmente por los cambios realizados. Algunos fueron más allá y le echaron en cara el clásico contra Santa Fe, que perdió en la cuarta fecha de la Liga II del fútbol colombiano.

Acá las reacciones y comentarios de hinchas de Millonarios, con Alberto Gamero como protagonista:

Publicidad

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial