Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero: “En Millonarios queremos jugar, nos acomodamos a cualquier formato de torneo”

El entrenador de los 'embajadores' habló este jueves con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sobre el momento que se vive y la ilusión que mantiene para retomar la liga del fútbol colombiano.

Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios

Alberto Gamero quiere saltar a la cancha cuanto antes con su Millonarios, pero sabe perfectamente del momento que la humanidad vive a causa del coronavirus y por eso es cauteloso a la hora de opinar sobre el regreso del fútbol colombiano.

“Si existe la posibilidad, a mí me gustaría jugar en Bogotá, pero estamos en un momento duro en la vida y si queremos tener fútbol, debemos acatar todas las órdenes que nos envían. Nosotros en Millonarios queremos jugar y estamos dispuestos a acomodarnos a cualquier formato de torneo”, aseguró Gamero este jueves en ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’.

Arturo Vidal, contundente: "Bayern Múnich enfrentará al mejor equipo del mundo, el Barcelona”

De hecho, sobre la más reciente conclusión de la asamblea de la Dimayor, que se conoció en este mismo espacio radial, y que consistiría en continuar el actual formato del torneo como está, hasta el mes diciembre y disputar la Liga-II 2020 en los primeros meses del año siguiente; Gamero se mostró optimista.

“Es una medida que no es descabellada porque si es así, se van a jugar los torneos completos que es lo que pide una liga. Ir a jugar los 12 partidos que faltaban no más, era un riesgo para cualquier técnico porque puede salir despedido. Con los torneos largos es una posibilidad para nosotros de conocer mucho más a los jugadores. Nosotros apenas llevábamos mes y medio jugando”, señaló.

Finalmente, ante la última disposición de la Conmebol con respecto a ampliar la lista de buena fe de los equipos que participan en la Copa Libertadores y Sudamericana, de 30 a 40 jugadores; Gamero también dio su opinión.

Publicidad

Lo primero que se debe ampliar es acá el cupo de los 27 jugadores que nos dejan inscribir. Millonarios tiene una muy buena cantera y hemos vistos buenos jugadores; estamos cerca de ellos, pero no hemos podido entrenar porque los cupos no nos los permiten. Entonces, eso se debería replantear”, concluyó.

Día internacional del zurdo: James Rodríguez y Juan F. Quintero, dos de los talentosos en Colombia

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO