Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero va por más: “Ricardo Márquez viene a aportar goles, pero nos falta un central”

El entrenador de Millonarios habló con GolCaracol.com sobre el presente del equipo ‘embajador’, el cual hasta ahora cuenta con cuatro caras nuevas y siete bajas confirmadas.

Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios. OFICIAL MILLONARIOS

Alberto Gamero está conforme hasta ahora con el equipo que viene armando, pensando en un regreso del fútbol colombiano. A Millonarios hasta el momento han llegado dos arqueros (Christian Vargas y Christian Bonilla), un defensor central (Matías de Los Santos) y un delantero (Ricardo Márquez).

Justamente, el ya exatacante de Unión Magdalena fue la última incorporación del ‘embajador’ y mucho se habló sobre la influencia que tuvo el técnico azul para su arribo. “Viene a aportar goles, es un goleador”, le dijo a GolCaracol.com.

Las ‘locuras’ de Marcelo Bielsa, según Harold Lozano: “Aún tengo los videos de VHS que me hizo”

A Márquez yo solo le pido que venga a hacer goles, eso nos va a aportar mucho. Él es un jugador de muy buena estatura y con un buen pie. Su fortaleza está en el área, ahí hace la diferencia”, explicó Gamero.

De hecho, el estratega del cuadro ‘embajador’ quiso sacarle provecho a la actual situación y afirmó que “es un jugador joven, no me preocupa porque venía entrenando bien y esperando lo que vaya a pasar con el fútbol colombiano, puede acoplarse al equipo en estos meses”.

Ya en la cancha, Gamero espera sacar todo el potencial que en algún momento se le conoció al ‘Caballo’, delantero de 22 años y con 31 goles en 63 partidos como profesional. “Nosotros somos un equipo que juega con base a elaborar jugadas con el balón en los pies y esperamos generarle todas tipo de ocasiones de gol dentro del área”.

Publicidad

"Dávinson Sánchez se ha ganado el respeto en la liga más importante de Europa, eso no es fácil"

Sin embargo, el técnico azul va por más y espera sumar otro refuerzo. “Hasta el momento lo único que nos podría hacer falta es un defensor central. Salieron dos y llegó uno. Entonces vamos a mirar a quién traemos, porque no es contratar por contratar y además en estos momentos nos toca esperar qué va a pasar con el torneo, si se va a reanudar o a iniciar uno nuevo. De eso también dependeremos”.

Ante esto, es claro que Gamero cuenta con el uruguayo Matías de Los Santos, a quien se le venció su préstamo en Argentina con Vélez Sarsfield y al tener todavía contrato con Millonarios, debió regresar. “Está en el equipo, con nosotros. Sabemos lo importante que es y claro que pretendemos utilizarlo”.

Cabe recordar que, hasta el momento, Millonarios ha confirmado siete bajas: Jefferson Martínez, Wuilker Faríñez, Deivy Balanta, Óscar Barreto, José Luis Moreno, José Guillermo Ortiz y Hansel Zapata.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO