Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero: "Nosotros estamos convencidos que Román va a estar jugando con nosotros"

El técnico de Millonarios, en charla exclusiva con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' habló sobre el lateral derecho, que no pasó los exámenes médicos con Boca Juniors.

Albertogameromillos220121millos.jpg
Alberto Gamero, técnico de Millonarios. Foto: Millonarios.

Tras la noticia que indicó que Andrés Felipe Román no superó los exámenes médicos para su vinculación con Boca Juniors, de Argentina; desde nuestro país llegó la voz de aliento de Alberto Gamero, entrenador de Millonarios.

"Se tiene que revisar qué tipo de exámenes se realizan en los equipos profesionales de Colombia"

Y este viernes, Gamero habló con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sobre algunos detalles de la repercusión que tuvo dicha información en el cuadro 'embajador'.

"Me da duro la noticia porque sé del jugador y de la persona que es Román" afirmó el técnico de Millonarios , en la charla con el equipo que dirige Javier Hernández Bonnet.

De igual manera, el DT del equipo bogotano aseguró que del lateral derecho tienen las mejores referencias. "Román es un 'trotamundos', es una persona que en todo el tiempo que he estado en Millonarios, no ha sufrido una lesión, ni siquiera se ha desgarrado", agregó el samario.

Los caminos médicos a seguir en el caso de Andrés Felipe Román: por ahora no podrá jugar

Publicidad

Hasta ahora, ni siquiera el timonel de los azules ha podido hablar con el lateral derecho. Así lo contó Gamero, quien indicó que "(Andrés Felipe) no ha querido contestar el celular, le hemos dejado mensajes y en el entreno intentamos llamarlo. Vamos a tratar de que él venga lo más rápido posible y que sepa que nosotros estamos ahí".

Sin embargo, a pesar de toda la información que ha circulado, el profesor Gamero no pierde la fe en contar con su jugador. "Nosotros estamos convencidos que Román va a estar jugando con nosotros".

Además agregó que "cuando Román venga, le voy a preguntar ¿si quiere ir a Barranquilla?...y si quiere jugar, me lo llevo."

Andrés Felipe Román y la situación similar de un inolvidable ídolo argentino de Millonarios

Alberto Gamero confirmó que en el tradicional equipo bogotano, tanto los integrantes del cuerpo técnico, como los jugadores y los directivos están para apoyar a Román en todo lo que necesite, luego de la mala noticia médica que recibió en Buenos Aires.

Refuerzo de 'oro' para el Tolima: perdió a Yeison Gordillo, pero consiguió a Carlos Sierra

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO