Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero: “Soy hincha de Millonarios y me duele ese puntaje, pero no somos un desastre”

El entrenador del cuadro ‘embajador’ habló en la previa que sostendrá este sábado (8:10 p.m.) frente a Patriotas, en El Campín.

Alberto Gamero, entrenador de Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Millonarios Oficial

Millonarios quiere arrancar de una vez por toda su racha ganadora y, después de ganarle en la última fecha a Envigado, tiene la posibilidad de lograr por primera vez en el año dos victorias seguidas cuando este sábado reciba a Patriotas.

"Que los hinchas sepan que este equipo quiere ganar. Yo soy hincha de Millonarios y soy la primera persona a la que le duele que Millonarios tenga ese puntaje. Soy la cabeza visible y voy a trabajar hasta donde más pueda", aseguró Alberto Gamero en la previa de este duelo contra los boyacenses.

El ‘Cucho’ Hernández y su primer gran reto de la temporada: Getafe recibe a Barcelona

El estratega sostuvo que "yo veo que hay muchas cosas buenas en este equipo. Nunca habíamos tenido tanto jugador de la base. A veces los procesos tienen que ir ligados a un resultado, pero no siempre. Este equipo no es un desastre en la cancha ni ha jugado mal".

"Ganando mañana (sábado) tendremos la clasificación en los partidos con Junior, Nacional y América , y ahí podremos saber para qué estamos. Ojalá podamos hacer una buena presentación y ganar el partido".

Sin embargo, el otro gran dolor de cabeza de este Millonarios de Gamero han sido las constantes bajas. De hecho, para este encuentro no podrá contar con su capitán Jhon Duque, por acumulación de tarjetas amarillas, y se une a las bajas de Macalister Silva y Juan Carlos Pereira.

Publicidad

“Tengo dos posibilidades para reemplazar a Duque que son Stiven Vega con Klíver Moreno o Sitven Vega con Juan Camilo García. Ambas las hemos entrenado. Son jugadores que ya han jugado juntos en fútbol base y se conocen", señaló.

"Lo de Pereira se demora 10-12 días más. A Silva estamos esperando si la próxima semana se puede unir al grupo", profundizó.

Pero estas no serán las únicas bajas que tendrá Millonarios, pues “no alcanzaron a recuperarse ni Banguero ni Bertel. Vamos nuevamente con Perlaza por la izquierda. Lo hizo bien. Conmigo en Chicó antes ya jugó como marcador izquierdo, en Huila también".

"Este futuro de Millonarios, con Gamero o sin Gamero, es un futuro bueno. Ya hay una estructura y una idea. Este equipo siempre quiere jugar bien. Tenemos que acordarnos que duramos 2 meses trabajando y ahora otros 2 después de pandemia", finalizó.

Así está la tabla de posiciones del fútbol colombiano

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO