Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero terminó tranquilo con su Millonarios: “Cometimos errores, pero no nos cobraron”

El técnico del cuadro capitalino quedó satisfecho con la actuación de los suyos que, sin brillar, terminó ganándole al Chicó en un polémico partido.

Alberto Gamero, entrenador de Millonarios
Alberto Gamero, feliz con la victoria de Millonarios
Dimayor

Alberto Gamero habló únicamente por la actuación de su Millonarios . Pese al sufrido y polémico triunfo de este jueves frente a Boyacá Chicó (1-0), el estratega azul valoró el encuentro que disputaron sus dirigidos.

"Fue un partido duro ante un gran rival. Boyacá Chicó por momentos nos presionó y nos jugó largo. Nos inquietó. El partido lo teníamos controlado prácticamente. Ellos jugaron el sábado, nosotros el lunes; y hoy lo sentimos, pero los muchachos pusieron casta y ganas", afirmó en rueda de prensa.

Toda la novela que se armó con relación al juego Colombia vs. Brasil, por Eliminatorias

En líneas generales, Alberto Gamero terminó satisfecho tras el triunfo. "Me deja tranquilo el resultado porque ganamos en una plaza difícil y ante un rival complicado. Hoy también cometimos errores, pero afortunadamente no nos cobraron".

"El equipo cumplió, quiso venir a ganar el partido y lo logró, con errores y con aciertos. Hicimos cosas para llevarnos los tres puntos. Eso nos da confianza”, concluyó Alberto Gamero.

Carlos 'La Roca' Sánchez y otros futbolistas colombianos que hicieron camino en el exterior

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO