Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero y su proyecto en Millonarios: “Estamos dándole continuidad al trabajo acumulado”

El técnico de los ‘embajadores’ se refirió a lo que es el éxito que ha tenido y que está teniendo, al frente del equipo bogotano.

Alberto Gamero
Alberto Gamero - Foto: Dimayor
Dimayor

Millonarios ha respetado el proyecto liderado por Alberto Gamero , quien aunque no ha sido campeón, ha consolidado un equipo, un estilo de juego y llegó a la final del semestre anterior.

“Un trabajo que viene acumulado, nosotros duramos diez días después de la final de descanso y el grupo fue profesional en llegar bien y con eso hemos tratado de seguir lo que veníamos haciendo en el torneo pasado. De pronto mejorar algunas cosas, pero estamos dándole una continuidad a un trabajo que ya viene”, dijo el técnico en ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’.

Eso sí, Gamero no se conforma y mencionó que “aún tenemos errores en parte defensiva, hicimos muchas entregas malas y por momentos retrocedimos mal, hay errores pero también virtudes y siempre les digo, mañana llegaré a corregir los errores, pero también a dar fortalecimiento a las virtudes porque hacen cosas muy buenas. Son más las cosas buenas que las malas”.

Por otra parte, el entrenador de los ‘embajadores’ se refirió a la salida de Cristian Arango, que ahora ha sido reemplazado por Harrison Mojica.

Publicidad


“Mojica es diferente a Chicho Arango, pero cabe en la estructura que estamos haciendo, con Chicho teníamos más gol y pase gol, con Mojica tendremos más posesión, pase gol y acostumbrarlo a que haga gol, esto es de mirar lo que tenemos. Mojica y Ruiz sabemos son diferentes a Arango pero lo que estamos haciendo en la idea caben muy bien”, afirmó.

Para finalizar, Alberto Gamero destacó la presentación que tuvo su equipo en la Florida Cup, en especial en el duelo frente al Everton.

“Ese partido de Everton se los he repetido a ellos, es un partido importante, bien jugado, y se lo di para que lo tuvieran, se lo regale a cada uno, se ve que podemos jugar mano a mano con un equipo que nos propongamos, que podemos siempre tener esa vocación de salir a buscar los partidos, no tener temor de hacer presión alta, nos vamos a equivocar, pero que el equipo se meta en la cabeza que lo pueda hacer”, concluyó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial