Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alcalde de Neiva no autorizó el partido Tolima vs. Once Caldas y arremetió contra la Dimayor

El mandatario Gorky Muñoz tildó de irresponsable al ente regulador del fútbol de nuestro país, por programar el encuentro sin su consentimiento.

Deportes Tolima
Jugadores del Tolima en acción de juego
Dimayor

Horas después de que la Dimayor haya publicado la programación de la primera fecha de la liga del fútbol colombiano , ya se presentó el primer entredicho con las autoridades locales que autorizan o no el uso de sus escenarios deportivos.

Gorky muñoz, alcalde de Neiva, alzó su voz de protesta después de ver que el estadio Guillermo Plazas Alcid haya sido elegido para ser la sede del encuentro entre Tolima y Once Caldas .

“Reinaldo Rueda está preparado, conoce el fútbol sudamericano y eso es una ventaja para Colombia"

“Hacemos un llamado a la Dimayor para que antes de hacer oficial una programación de partidos, solicite o cuente con el permiso de la Alcaldía, para el uso de los escenarios deportivos como el de Neiva”, escribió el mandatario.

Esto, debido a que Tolima no puede usar el Manuel Murillo Toro por obras en el estadio y está en la obligación de buscar una sede para sus juegos de local.

Sin embargo, Muñoz siguió con su descargó y arremetió contra la Dimayo r. “No se puede ser irresponsable y programar un evento deportivo en un momento de la pandemia como el actual, que puede poner en riesgo la salud y seguridad de la ciudadanía”.

Publicidad

Hugo Rodallega y su último mensaje para Tulio Gómez, dueño de América: "No depende de mí"

Cabe recordar que previo a conocerse la programación para la primera fecha, Bogotá y Tunja se negaron también a prestar sus escenarios deportivos. Por esta razón, Millonarios será local frente a Envigado en Manizales y el duelo entre Patriotas y América quedó postergado.

Roger Martínez podría regresar a la Argentina y a Andrés Ibargüen lo buscan de la MLS

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial