Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alcaldía de Bogotá responde por las aglomeraciones desmedidas en la final Santa Fe vs. América

Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno de la capital, habló sobre las celebraciones que se presentaron violando los protocolos de bioseguridad.

Pese a haber ley seca y toque de queda en Bogotá, los seguidores del América se salieron de control e incumplieron todas las medidas que la alcaldía de la capital impuso para la final que terminó llevándose el cuadro caleño sobre Santa Fe.

Fueron cerca de 2.800 personas que estuvieron en diferentes zonas de la ciudad incumpliendo las responsabilidades que cada individuo tiene de cuidarse en esta pandemia. Esos jóvenes que salieron, ahora son foco de contagio y llevaron esto a sus hogares”, reconoció Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno de Bogotá, en Noticias Caracol.

Barcelona sin plata y Real Madrid queriendo ahorrar: mercado de pases atípico para los dos grandes

Sin embargo, el funcionario valoró el hecho de que las medidas tomadas a última hora hayan evitado que las aglomeraciones fueran mucho más numerosas.

Además, resaltó el hecho de que entre los hinchas de Santa Fe y América “no se presentaron heridos por arma blanca ni fallecidos; como en otras finales que se disputaron en la ciudad. Que las celebraciones se hayan desarrollado en paz y tranquilidad, es un punto positivo”.

"Si 'Papu' Gómez se va, Luis Fernando Muriel tendrá que asumir más responsabilidad, tiene calidad"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO