Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alcaldía de Tunja no autorizó la realización del partido Patriotas vs. América, de la primera fecha

El partido, programado para este 17 de enero, deberá ser pospuesto debido a la situación que vive la ciudad a causa del COVID-19.

Patriotas y América de Cali , partido de la primera fecha del fútbol colombiano, no fueron autorizados a jugar en Tunja. La decisión la notificó la Alcaldía de la capital boyacense a través de un comunicado.

“Pensando en la protección de la salud y la vida de los tunjanos, la Administración Municipal ofició al equipo Patriotas notificando que no se dará autorización para la realización del encuentro deportivo entre el onceno boyacense y América de Cali, partido que se disputaría el próximo 17 de enero en el estadio la Independencia de Tunja”, se lee en el escrito.

Reinaldo Rueda ya se despidió de Chile: “Gracias a los jugadores por la entrega y el respeto”

Esto, debido a la ola de contagios por coronavirus que aumentaron considerablemente en la capital boyacense, a raíz del segundo pico de la pandemia que vive el país.

La decisión se dio a conocer horas después de que la Dimayor haya notificado la cancelación del partido entre Tolima y Nacional, válido por los cuartos de final de la Copa Colombia, ante la negativa de las autoridades de Armenia –por la misma razón- de prestar el estadio Centenario para este duelo.

Todos coinciden: “Frank Fabra tuvo su peor partido desde que llegó a Boca Juniors”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO