Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Alegría en las toldas del Deportivo Cali! Este sábado volvieron a entrenamientos

En las redes sociales el elenco ‘azucarero’ dejaron ver el regreso a trabajos en la sede campestre del club, eso sí, con todos los protocolos de bioseguridad.

Deportivo Cali - Foto: Oficial Deportivo Cali
Imágenes del regreso a entrenamientos del Deportivo Cali - Foto: Oficial Cali
Deportivo Cali

Poco a poco los equipos del fútbol colombiano vuelven a entrenamientos. Este sábado el turno fue para el Deportivo Cali.

¡Junior confirmó tres casos positivos por coronavirus! Hicieron 44 pruebas

Y es que en las redes sociales del club vallecaucano mostraron la felicidad de los jugadores por volver a trabajos en la sede.

“¡Qué bien se siente regresar a casa! ¡Felicidad absoluta a esta hora en la Sede Campestre! Vuelve la actividad, el Deportivo Cali está en marcha”, escribieron.

Eso sí, el elenco ‘azucarero’ dejó ver cómo los futbolistas cumplieron con los protocolos de bioseguridad, entrenando individualmente y con distanciamiento.

David Ospina volvería a su puesto: sería titular en Nápoles vs. Milán

Publicidad

Cabe recordar que Atlético Nacional fue el primero en tener el aval y volver a trabajos en su sede. De hecho, los ‘verdolagas’ felicitaron al Deportivo Cali, por también regresar a entrenamientos.

David González, arquero y uno de los jugadores con más experiencia del club vallecaucano, también mostró su felicidad por volver a trabajos en cancha.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO