Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alejandro Restrepo: "Estamos contentos por sumar de a tres puntos, el mérito es de los jugadores"

El entrenador de Atlético Nacional habló tras la victoria 2-0 sobre América de Cali, en el Pascual Guerrero.

Alejandro-R
Alejandro Restrepo, entrenador de Nacional.
Dimayor.

"Estamos contentos por sumar tres puntos más que nos mantienen por el liderato y compitiendo en la tabla de la reclasificación, hicimos un buen partido, identificamos dónde podíamos ser superiores y lo aplicamos", fueron las palabras de Alejandro Restrepo, en la rueda de prensa tras finalizar el partido que le ganaron 2-0 a América de Cali.

El estratega de los antioqueños tuvo un espacio para hablar sobre Juan Carlos Osorio, a quien no le salen los buenos resultados y hoy tuvo que salir escoltado por la policía del campo de juego del Pascual Guerrero.

"Con la buena relación que tenemos, la buena persona que es, lo único que tengo es respeto y admiración porque (Osorio) ha hecho grandes cosas por el fútbol colombiano, solo merece lo mejor", expresó.

Y concluyó que "el mérito es del grupo de jugadores, somos los responsables de mantener esto, lo importante es Atlético Nacional".

Los 'verdolagas' son los líderes del campeonato nacional, con 36 unidades, y ahora se medirán con el Once Caldas.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial