Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alejandro Restrepo, orgulloso de sus jugadores que fueron convocados a la Selección Colombia

El técnico de Atlético Nacional habló en rueda de prensa, previo al partido de Copa Colombia contra Patriotas, este jueves.

Alejandrorestreponacionalamerica212011Dimayor.jpg
Alejandro Restrepo, técnico de Nacional. Foto: Dimayor.

Alejandro Restrepo, director técnico de Atlético Nacional, compareció ante la prensa en la tarde de este miércoles, previo al juego de este jueves del conjunto 'verdolaga' contra Patriotas, a las 8:05 p. m., por el partido de ida de octavos de final de la Copa Colombia.

En principio, Restrepo se mostró feliz por el llamado a la Selección de sus jugadores Baldomero Perlaza, Andrés Andrade y Yerson Candelo.

"Para todo el entorno de Atlético Nacional debe ser de mucho orgullo y tranquilidad saber que, como club, venimos haciendo un buen trabajo. Ese trabajo le abre posibilidades a jugadores nuestros de que tengan esta grandiosa oportunidad de pertenecer a la Selección nacional y aportar desde su fútbol", dijo el entrenador desde la sede deportiva en Guarne.

También dijo que los tres jugadores podrán actuar ante Patriotas: "Hemos recibido un comunicado de la Federación, los jugadores pueden estar disponibles con nosotros para este partido y el día viernes viajarán para unirse a los trabajos de Selección".

Publicidad


Además, se refirió al rival para el partido de este jueves: "ha pasado poco tiempo desde que enfrentamos a Patriotas. Esta vez jugamos en nuestra casa y enfrentamos a un equipo con un nuevo director técnico".

Nacional ganó 0-3 en el partido por la tercera fecha, por la Liga, y quiere iniciar con pie derecho la clasificación a cuartos de final, en el juego de ida en el estadio Atanasio Girardot, por la Copa.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial