Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alejandro Restrepo :"Queremos mantener ese posicionamiento que ha logrado el Deportivo Pereira"

El director técnico del conjunto 'matecaña' habló con 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio', sobre su llegada al equipo de la capital de Risaralda.

Alejandro-Restrepo
Alejandro Restrepo
Colprensa

El nuevo director técnico del Deportivo Pereira, Alejandro Restrepo, tendrá su segunda experiencia en el profesionalismo, tras haber estado en el banquillo de Atlético Nacional, como interino y como titular.

El campeón con los 'verdolagas' en la Copa Colombia 2021, arribó hace pocos días al club de la capital de Risaralda, en reemplazo del saliente Alexis Márquez, que renunció al terminar la Liga del fútbol profesional colombiano 2022-1.

Publicidad

El nacido en Medellín habló con 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio', acerca de su llegada al equipo y lo que espera realizar con la nómina en el semestre que viene.

"Vinimos con un contrato a un año, pero ante todo con la intención de mantener ese posicionamiento que ha logrado el Deportivo Pereira en los últimos torneos, en la parte deportiva queremos trabajar de buena manera y consolidar una idea de juego que represente bien al equipo", afirmó Restrepo, sobre su vínculo contractual y lo que espera con el conjunto pereirano.

"Estamos dedicados a hacer un análisis de la nómina, de las posibles salidas y de las llegadas. Tomamos esta semana y la que viene para analizar esos detalles", señaló el timonel paisa acerca de la elaboración del conjunto risaraldense.

"Creo que la base de esta nómina ha sido competitiva, armando equipos que compitieron por entrar a los ocho en el 80 o 90 por ciento del torneo pasado. En el segundo semestre del 2021 jugó los cuadrangulares, la final de la copa e hizo una buena cantidad de puntos. Hoy esa base ya tiene experiencia, con jugadores nuevos que se han sumado. El objetivo es que el equipo se siga manteniendo en lugares de vanguardia", subrayó el exentrenador de Atlético Nacional de las buenas presentaciones del club.

Publicidad

"Por idea futbolística, nos gusta proponer, con conceptos de fútbol combinativo, entendiendo las características de los jugadores que vamos a tener. La mayoría del plantel continúa con contrato, tenemos que mirar cuáles son las posiciones para reforzar el equipo", finalizó diciendo Restrepo de la manera de jugar de sus equipos y el sostenimiento de gran parte de la nómina para la Liga colombiana 2022-2.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial