Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alejandro Restrepo: “Sentí dentro de la cancha un gran compromiso colectivo”

El técnico de Atlético Nacional se sintió complacido con el rendimiento de su equipo, en la victoria 3-1 sobre Junior de Barranquilla.

Alejandro Restrepo
Alejandro Restrepo - Foto: Dimayor
Dimayor

Atlético Nacional pasó la página, luego del amargo empate frente a Cortuluá en el ‘corazón del Valle’, y mostró otra cara contra Junior de Barranquilla, con un triunfo 3-1 ante su público, por la segunda jornada de la Liga del fútbol colombiano.

Frente a ello, el director técnico del conjunto 'verdolaga', Alejandro Restrepo, no ocultó su satisfacción, tras la contundente victoria frente al conjunto dirigido por Juan Cruz Real, en el estadio Atanasio Girardot.

Publicidad

“Siempre como equipo estaremos en construcción, hoy sentí dentro de la cancha un gran compromiso colectivo. Con nuestro ADN, ser compactos, ser colectivos, hoy el equipo demostró buena cara. El rival también juega, esto apenas empieza, felices con la victoria, pero esto termina cuando salgamos del camerino y esperar la próxima fecha”, sostuvo el timonel, de 39 años.

Los picos altos de rendimiento fue algo que lo dejó muy tranquilo en términos generales, luego del cotejo: “Jarlan antes que nada tiene dos virtudes que lo caracterizan, es una persona muy inteligente y es un apasionado por el fútbol. Esa pasión, se vio reflejada en jugadores como él, como Andrade, como Guzmán, como Dorlan, que tienen esa sensibilidad de leer espacios, en ideas como la nuestra se ve mejor. Ojalá poder aumentar ese nivel y eso nos va a dar un salto de calidad”.

Uno de los aspectos a mejorar según Restrepo, no es solo cargarle profundidad al sector derecho del campo: “El juego también te va mostrando dentro del mismo los mejores caminos para llegar al gol, se ha dado más por el lado de Mantilla y Candelo, tendremos que ver por el lado opuesto, tenemos jugadores importantes de mucha capacidad. Guzmán hizo un buen trabajo en el aspecto defensivo y fue importante interiorizando, y son ideas que vamos teniendo para diferentes partidos”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial