Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Alex Gorayeb es como recordar a mi madre o a mi padre, lo adoraré y lo sigo adorando”

Esas fueron las palabras del exarquero Pedro Antonio Zape, quien recordó el legado del histórico entrenador y dirigente del fútbol colombiano, que hoy, 2 de septiembre, estuviera cumpliendo 96 años.

Alex Gorayeb Cali 020920 Col E.jpg
Alex Gorayeb, histórico del Deportivo Cali. Colprensa.

En conversación con el programa ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, el ex guardameta del Deportivo Cali Pedro Antonio Zape habló de la importancia que tuvo el histórico dirigente Alex Gorayeb en su carrera deportiva, en tiempos en los que fue presidente de los 'azucareros'.

“James Rodríguez hace todo al revés, se va del Bayern a ser suplente en Madrid y termina en Everton”

"Sin duda ‘Don Alex’ significó un hito importante en la historia del fútbol colombiano y del elenco ‘azucarero’ ; tiene grata recordación y así lo manifestó Zape Jordán.

* El significado de Gorayeb

“Cada vez que escucho hablar de él, se me ponen llorosos los ojos. Mi carrera se define con el nombre de Alex Gorayeb, él es como recordar a mi madre a mi padre, lo adoraré y lo sigo adorando”.

* Anécdota con Gorayeb

Publicidad

“Yo estaba en el Deportivo Cali, como aburrido, con ganas de jugar en 1969, y me dice… “cuánto quieres apostar que a mitad de año estás debutando, apostemos una Coca-Cola” y efectivamente a mitad de año estaba debutando; es algo que siempre voy a recordar de él”.

Desde Inglaterra afirman que Manchester City le pagaría 623 millones de euros a Lionel Messi

Justamente, el colombo-filipino Alexander Gorayeb estuviera cumpliendo, este 2 de septiembre, 96 años y su legado fue tal que grandes futbolistas colombianos aún no lo recuerdan.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO