Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexander Mejía: “Atlético Nacional merece y debe estar en lo más alto como siempre”

El mediocampista, que regresó para esta temporada a las toldas ‘verdolagas’, se prepara para enfrentar este domingo al Pasto.

Atletico Nacional vs Depotes Tolima, 03--02-2022. LBP I_2022
Liga BetPlay DIMAYOR I 2022/ BetPlay DIMAYOR League I 2022
Alexander Mejía disputa un balón frente a Luis Miranda de Tolima -
Cortesía Dimayor

Alexander Mejía se fue de Atlético Nacional por la puerta grande, y así lo evidencian sus números. Sus nueve títulos obtenidos con el ‘verde’ es una muestra de ello, y en esta nueva etapa el club espera refrendarlo.

“Mi tercera llegada a Atlético Nacional me va a marcar mucho a mí. Porque solamente mi familia sabe el amor que yo siento por el club, las ganas que siempre he tenido por volver, y siempre con la disposición”, sostuvo Mejía en el canal de YouTube del elenco paisa.

Publicidad

Además, para el mediocampista no es usual que el cuadro antioqueño dure tanto tiempo sin ganar algo importante: “Esta institución merece y debe estar en lo más alto como siempre lo ha estado. Así que venimos con la firme intención de hacer crecer al club”.

Por último, el sentimiento con la hinchada es algo que lo llena de orgullo y se entrega por los colores del equipo: “Yo cada día lo vivo intensamente, afuera y dentro de la cancha, por el fútbol y por el amor a Nacional. Al ver la coreada en la cancha, es la forma que el hincha se manifiesta hacia mí. Quiero que esta vitrina la ampliemos más”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial