Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexandre Guimarães anda emocionado: "Me quito el sombrero por la comprensión de los jugadores"

El técnico de Atlético Nacional habló con los medios de comunicación tras la victoria y clasificación temprana en la Liga de Colombia.

Alexandre Guimaraes Nacional 020321 Dimayor E.JPG
Alexandre Guimaraes en dirección de Nacional. Dimayor.
Campepaez

Este sábado en el Atanasio Girardot, Atlético Nacional se convirtió en el primer clasificado a los play-offs del fútbol colombiano, tras golear como local 3-0 a Envigado, en la apertura de la jornada 17 de la Liga . Alexandre Guimaraes , técnico del verde paisa, habló ante los medios después del partido.

Nacional y una noche redonda en el Atanasio, goleó, se clasificó y es líder: 3-0 sobre Envigado

El entrenador brasileño se mostró muy emocionado con lo conseguido a falta de dos fechas y con tan solo tres meses de trabajo en el banquillo 'verdolaga'.

"Estoy segurísimo que el equipo tiene un margen de crecimiento muy importante. Y para tres meses que llevamos me quito el sombrero para la comprensión de los jugadores sobre lo que estamos haciendo. Esto nos ha dado la posibilidad de estar clasificados faltando dos juegos, siendo el equipo más goleador." expresó Guimarães .

Así mismo elogió lo que han realizado hasta el momento, "Los partidos tienen 95 minutos y nosotros en la gran mayoría de los partidos, hemos jugado bastante bien, en diferentes tramos. No tengo ninguna duda que lo que hemos ganado, lo hemos ganado muy bien y que lo que viene es lo más interesante, pasar la fase tres de la Libertadores, seguir en la cima del torneo".

El balón sigue rodando para los hombres de Selección Colombia: así jugarán este domingo

Publicidad

Además el entrenador resaltó que su enfoque está en el partido de Copa Libertadores , "Yo sinceramente no estoy pensando en nada más que Libertad, en ir allá a Asunción, en hacer un buen partido, sacar un buen resultado y ya después de eso veremos como el plantel que tendremos para Cali y Patriotas".

Por último agregó, "Sabemos que es otro torneo, con otra dinámica de juego, pero el equipo está entrando en esa fase, muy bien, habiendo hecho un mes de marzo magnífico y arrancando el mes de abril bien, contundentemente, eso siempre da confianza. Lo que hicimos hoy ya está, y sabemos que Libertad va a ser complicado".

El próximo encuentro de Atlético Nacional será en la ronda tres de la Copa Libertadores, done tendrá que enfrentarse a Libertad de Paraguay, el miércoles a las 7:30 p.m (hora colombiana).

Ni Sanos Borré, ni Carrascal pudieron con el último del grupo: River Plate empató 0-0 contra Arsenal

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO