Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexandre Guimaraes, feliz con su Nacional: “Me gustó mucho el equipo, nunca bajó los brazos”

El técnico del verde paisa además reconoció el gran partido que tuvo su arquero Aldair Quintana, la figura en el triunfo frente a Santa Fe.

Alexandre Guimaraes, técnico de Nacional
Alexandre Guimaraes, técnico de Nacional
Dimayor

Con tres puntos empezó la historia de Alexandre Guimaraes y Atlético Nacional . El conjunto antioqueño logró vencer este domingo 2-0 a Santa Fe, en la primera fecha de la liga colombiana.

"Mucho de lo que se hizo hoy (domingo) fue producto de los entrenamientos y de lo que hemos estado haciendo. Me voy tranquilo, pues jugamos con una zona defensiva totalmente nueva", reconoció el brasileño.

"Lionel Messi se ha enfadado y es normal porque va perdiendo, pero fue una agresión clara"

Pero Alaxandre Guimaraes fue más allá y afirmó: "Me gustó mucho el equipo. Se vio un grupo totalmente comprometido y que a pesar de las dificultades nunca bajó los brazos. Estábamos convencidos de lo que había que hacer para conseguir el resultado".

"Santa Fe presionó mucho , llevan bastante tiempo jugando juntos y a pesar de las dificultades Nacional siempre estuvo atento a sobreponerse ante las adversidades", aseveró.

Al final, el estratega de Nacional reconoció el gran partido que tuvo su arquero Aldair Quintana, la figura con un penalti atajado; en el triunfo de su equipo.

Publicidad

“Muchas veces el portero está ahí para eso, Aldair tuvo un partido perfecto y ese es el tipo de porteros que necesita Nacional. Me voy tranquilo porque ganamos y nos impusimos en casa”, concluyó.

Claudio Bravo, sobre Reinaldo Rueda: "Había mucha presión, hay que estar en la piel del técnico"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial