Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Arias: “Cali merecía ganar el partido frente a un rival que atacó poco y se defendió mucho”

El técnico del cuadro ‘azucarero’ rescató el encuentro de sus dirigidos, pese a que reconoció que les costó de más para conseguir el triunfo.

Alfredo Arias, técnico del Cali
Alfredo Arias, entrenador del Deportivo Cali
Dimayor

Deportivo Cali empezó con pie derecho su andar por la liga del fútbol colombiano. Y pese al apretado triunfo por 1-0 sobre Jaguares, el técnico Alfredo Arias valoró el partido de sus jugadores.

"Lo que cambio un poco fue la estructura, el sistema espacial. La idea no cambio. Merecíamos ganar el partido contra un rival que ataco poco y se defendió en la mayor parte del encuentro", señaló el estratega.

Edwin Cardona: "La gente habla mucho, frente a Santos no era el momento, eso hay que aclararlo"

El uruguayo también reconoció que "siempre el primer partido les cuesta a los jugadores que recién se integran a un grupo que ya venía jugando. Hoy (domingo) lo hicieron muy bien".

“La idea no se cambia, lo que sí cambia es la estrategia y el sistema. Lo que sí hicimos fue tratar de adaptarnos a las características de los tres hombres que tenemos adelante", aseveró.

Al final, sobre las molestias físicas con las que terminó Agustín Palavecino. Alfredo Arias aseguró que “tiene un golpe muy fuerte en uno de sus muslos, esperaremos mañana (lunes) los exámenes para descartar alguna rotura en una de sus fibras".

Publicidad

Alexandre Guimaraes, feliz con su Nacional: “Me gustó mucho el equipo, nunca bajó los brazos”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO