Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alianza Petrolera sonríe: 1-0 sobre La Equidad y victoria luego de 31 fechas en liga colombiana

El equipo de Barrancabermeja hizo respetar su casa y con gol de Bayron Garcés se quedó con la victoria en la primera jornada del campeonato.

Alianza Petrolera
Alianza Petrolera celebra - Foto: Dimayor
Dimayor

Alianza Petrolera mostró ‘una buena cara’ en Barrancabermeja y venció con categoría 1-0 a La Equidad.

Los dirigidos por Hubert Bodhert estuvieron más precisos, con más convicción u al final tuvieron la recompensa de la victoria.

En el primer tiempo, las asociaciones entre Stefano Arango, Pablo Buena y Cléider Alzate complicaron a la defensa de La Equidad.

Sin embargo, el gol llegaría hasta el segundo tiempo, al minuto 50, cuando nuevamente Arango inició la jugada, asistió de manera excelsa a Bayron Garcés, y el delantero controló y definió ante la salida del arquero rival.

Los visitantes, dirigidos por Alexis García intentaron recomponer el camino, pero se vieron escasos de ideas y no alcanzaron a rescatar un punto.

Además, con el triunfo de este lunes, Alianza Petrolera ‘se quitó un peso de encima’, ya que no ganaba desde el 19 de septiembre del 2020. En aquella oportunidad derrotó 1-0 a Medellín.

Publicidad

Ahora, en la siguiente fecha, La Equidad recibirá a Pasto, el martes 27 de julio, a las 8:05 p.m. Por su lado, los de Barrancabermeja visitarán a Pereira, el lunes 26 de julio. A las 8:0’5 p.m.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial