Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Amaranto Perea, feliz con su Junior: “Nos merecíamos esta clasificación, felicitaciones todos”

El entrenador del cuadro de Barranquilla se mostró contento con la victoria de su equipo, que dejó en el camino al Tolima en la Liga del fútbol colombiano.

Luis Amaranto Perea Junior 291020 AFP E.jpg
Luis Amaranto Perea en dirección de Junior. AFP.

Junior logró la clasificación este domingo a las semifinales del fútbol colombiano después de vencer 0-1 al Tolima, en el estadio de Techo.

"Más allá del cambio de escenario, mentalmente no entramos ahí. Era importante y nos merecíamos esta clasificación. Los felicito. Ahora quiero recuperarlos, ver quiénes están más enteros. Queremos ahora la final”, aseguró Luis Amaranto Perea durante la rueda de prensa.

“Diego Armando Cardona”, Argentina se rinde a los pies del colombiano tras su doblete con Boca

"Lo más importante es lo que viene y eso es La Calera . Pudimos dar un paso más en las aspiraciones de un Junior que aspira a títulos. Ahora me preocupa recuperar a mis jugadores, porque no hay tiempo de nada", prosiguió.

En ese sentido, Perea no ocultó su felicidad por el rendimiento de su Junior , que quiere pelear la Sudamericana y el fútbol colombiano de la misma manera.

"Hay que felicitar a los muchachos. Era un partido difícil. Los jugadores están al límite y un equipo como Tolima siempre será difícil. Aprovechamos el hombre de más y logramos la victoria", concluyó.

Publicidad

Futbolista profesional rechazó minuto de silencio a Maradona por "violador, pedófilo y maltratador"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO