Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Amaranto Perea y un mensaje directo a sus jugadores: “Muchos no estuvieron a la altura”

El técnico del Junior reconoció el irregular partido que disputaron sus dirigidos y afirmó que el primer tiempo “fue uno de los peores que hemos hecho”.

Amaranto Perea, técnico de Junior
Amaranto Perea, técnico del Junior
Dimayor

Luis Amaranto Perea fue el primer inconforme tras la igualdad de este viernes del Junior, 1-1, frente a Atlético Bucaramanga por la fecha 11 de la liga colombiana.

Muchas veces sientes que hay jugadores que no hacen un buen partido, pero en función de los cambios, esperas que mejore. Cambiar por cambiar no es bueno”, aseguró en rueda de prensa.

Leyenda alemana echa de menos a James Rodríguez: “Lo extrañamos porque es una estrella del mundo”

El estratega del cuadro ‘tiburón’ añadió además que “nadie puede estar conforme, he reconocido que el equipo sí es por muchos momentos y no lo es en muchos otros. Sin duda, la cantidad de puntos que tenemos, en relación con los partidos, lógicamente nos deja inconformes”.

“Sencillo, con tanta imprecisión es muy difícil. El equipo estaba muy nervioso y no sé explicarlo. Individualmente, muchos no estuvieron a la altura, en el segundo tiempo las cosas cambian”, prosiguió.

Para Amaranto Perea, "la actitud cambió en el segundo tiempo y el juego también, pero el primer tiempo fue de los peores que hemos hecho".

Publicidad

"Este equipo tiene jugadores con jerarquía, creo que nos ha tocado lo de hoy y están dolidos. Los jugadores se exigieron, pero siempre tenemos la ilusión y los hombres para salir adelante. Es bueno que nos den por muertos", finalizó el técnico del Junior.

Pimentel: "Un día en una reunión, Álvaro González entró y manejó el tema arbitral a su antojo"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial