Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América aclaró el caso de Gustavo Torres: “Fue totalmente descartada cualquier operación”

Tras varios malentendidos entres el equipo vallecaucano y Atlético Nacional, equipo dueño de los derechos deportivos del jugador, este viernes se conoció un comunicado de prensa explicando todo el asunto.

Gustavo Torres, jugador de Nacional
Gustavo Torres no llegará al América de Cali
Colprensa

América de Cali aclara a hinchas, medios y público en general que las recientes versiones emitidas por algunos medios de comunicación, en donde se menciona que el jugador Gustavo Torres habría sido contactado directamente por integrantes del cuerpo técnico y/o administrativos del club, se han hecho de forma irresponsable y equivocada”, inició el comunicado de prensa dado a conocer por el equipo vallecaucano.

Todo esto, pues en los últimos días se empezó a especular con la posible llegada del mediocampista, de 24 años, al equipo escarlata.

Jader Valencia, el único colombiano en la primera de Francia: “Wuilker Faríñez me pide consejos”

Torres, quien este año volvió a Naciona l tras una un breve paso por el fútbol argentino vistiendo los colores de San Lorenzo, para muchos ya tenía todo arreglado con el equipo del técnico Juan Cruz Real.

América de Cali se comunicó directamente con las directivas del equipo antioqueño. Después de mantener conversaciones y aclaras las expectativas que tenía el club propietario del jugador, fue totalmente descartada cualquier operación entre las partes”, finalizó el escrito.

Leicy Santos y el anuncio más esperado por todos: “Negativo para COVID-19”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO