Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América volvió a sonreír tras derrotar 2-1 a Bucaramanga, en el reinicio del fútbol colombiano

El equipo vallecaucano consiguió este domingo los tres puntos, gracias a las anotaciones de Rodrigo Ureña y Duván Vergara.

Duvan Vergara, jugador del América de Cali
Duván Vergara anotó el segundo gol del América de Cali sobre Bucaramanga
Dimayor

América de Cali volvió a sonreír luego de las tristezas que venía de sufrir en la Superliga y la Copa Libertadores. El cuadro vallecaucano derrotó este domingo 2-1 a Atlético Bucaramanga, en el reinicio del fútbol colombiano.

El conjunto escarlata consiguió los tres puntos, en el estadio Pascual Guerrero, gracias a las anotaciones de Rodrigo Ureña y Duván Vergara. Mientras que Roger Torres descontó en el cuadro de la visita.

River Plate no cambia: Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal, convocados para la Libertadores

Los dirigidos por Juan Cruz Real, decididos en poder volver a la victoria, salieron desde el principio con la intención de manera el ritmo del partido y tener el dominio del balón.

Así fue como empezaron a llegar las jugadas de peligro para el América por intermedio de Vergara y Adrián Ramos, pero en un principio siempre se encontraron con un arquero Jefferson Martínez que respondió de buena manera.

Sin embargo, el rumbo del encuentro cambió con el ingreso del chileno Rodrigo Ureña, al minuto 37 por el lesionado Cristian Arrieta.

Publicidad

Le bastaron ocho minutos al mediocampista ‘austral’ para mandar el balón al fondo de la red gracias a un gran remate de pierna zurda tras un centro de costado. Con la anotación, América se fue ganando 1-0 al entretiempo.

Ya en la segunda parte todo el dominio fue para el cuadro local. Bucaramanga no tuvo reacción y el cuadro vallecaucano se acercaba cada vez más al segundo.

Anotación que llegó para el América al minuto 80. Carlos Sierra se inventó una gran jugada y, con su centro, dejó a Vergara solo frente al arco para que únicamente tuviera que empujarla.

La victoria estaba asegurada, sino hubiera sido porque cinco minutos después Torres se mandó un golazo de tiro libre y descontó para un Bucaramanga que, en tiempo de reposición pudo empatar el encuentro, pero su remate se estrelló en el palo.

Con este triunfo, América, que visitará la próxima fecha al Tolima, es séptimo con 15 puntos. Mientras que Bucaramanga se quedó con 9 unidades y se ubica en la posición 15. Recibirá la siguiente jornada a Patriotas.

Así está la tabla de posiciones del fútbol colombiano

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO