Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América se quedó con el clásico en la Liga femenina: derrotó 2-0 al Deportivo Cali

El conjunto escarlata terminó celebrando en el Pascual Guerrero gracias a los goles de Farlyn Caicedo y Joemar Guarecuco.

America femenino vs. Cali
América le ganó el clásico al Deportivo Cali
Dimayor

América se quedó con el clásico del Valle en la Liga femenina, después de vencer este martes 2-0 al Deportivo Cali, en un partido que dominó de principio a fin.

En el estadio Pascual Guerrero, las actuales campeonas del certamen terminaron con los tres puntos en el bolsillo gracias a las anotaciones de Farlyn Caicedo y Joemar Guarecuco.

Duván Zapata, decidido a hacer historia en la Champions League: logró su primer doblete y va por más

El gol de Caicedo llegó al minuto 34, luego de que la jugadora del América aprovechara un rebote que dejó la arquera Maryory Sánchez y, sin oposición alguna, puso el 1-0.

Diez minutos después, pero en el inicio de la segunda parte, se presentó uno de los mejores goles de la fecha. Guarecuco sacó provecho de un error en la salida de la defensa rival, pero de gran manera terminó picándole el balón a Sánchez, que vio como la esférica finalizó en el fondo de la red.

Con la ventaja, América manejó los tiempos del encuentro. No pasó apuros en su parte defensiva y pudo aumentar la ventaja si no hubiera sido por la mala suerte a la hora de definir.

Publicidad

Ni siquiera la expulsión de Angie Salazar, por doble amonestación al minuto 60, hizo que Cali se montara en el partido. Cada vez que las ‘azucareras’ intentaban generar peligro, siempre se encontraron con un América bien parado que fue justo merecedor de la victoria.

En el final, un duro encontronazo entre Catalina Usme y Nayerly Hernández , terminaron dejando al América con nueve jugadoras y al Cali con diez.

De esta manera, América llegó a 6 puntos y es segundo del Grupo B. Mientras que Cali sigue sin ganar y es último. Las escarlatas estarán recibiendo al Junior en la siguiente jornada y las 'azucareras' visitarán al Pasto.

Eliminatorias Sudamericanas: Coutinho salió de la convocatoria de Brasil y en su lugar entró Paquetá

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO