Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés Andrade: “De haber ganado, hubiera sido el mejor partido de Nacional tras el parón”

El mediocampista del conjunto antioqueño se mostró contento con el rendimiento que tuvo el equipo este sábado contra Junior.

Nacional vs Junior
Nacional y Junior igualaron 2-2 en la fecha 13
Dimayor

En Andrés Andrade no hay preocupación tras la igualdad 2-2 de Nacional contra Junior , este sábado en el estadio Atanasio Girardot. El ‘Rifle’ aseguró que él y sus compañeros hicieron tan buen partido que merecieron llevarse los tres puntos.

"Fue un ritmo intenso, un partido de ida y vuelta porque Junior también buscó el resultado. Ellos propusieron, pero nosotros no fuimos eficaces. Sin embargo, al final te vas tranquilo cuando jugamos como hoy (sábado)”, aseguró el mediocampista en rueda de prensa.

Santiago Arias será remitido a Madrid para que se le realice el tratamiento de su lesión

"El equipo creó opciones de gol. Fuimos ofensivos, pero no concretamos. Hasta en las estadísticas fuimos el equipo con más posesión", prosiguió.

De hecho, para el ‘Rifle’ este ha sido uno de los mejores partidos que ha podido llevar a cabo Nacional, desde que se reanudó el fútbol en nuestro país a raíz de la pandemia.

“De haber ganado, este hubiera sido nuestro mejor partido tras el parón”, señaló con contundencia el futbolista de 31 años.

Publicidad

"El funcionamiento del equipo fue bueno. Fuimos dueños del partido con la pelota. Mejoramos las transiciones y no nos hicieron un gol por ahí. El equipo va mejorando", finalizó.

Así está la tabla de posiciones del fútbol colombiano

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO