Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés Andrade: “No tengo temor por el coronavirus, mi temor es por cómo se han manejado las cosas”

El volante vallecaucano, quien defiende los colores de Atlético Nacional, atendió a los medios este martes y manifestó su inconformidad con el desarrollo que se le ha dado al fútbol en el país.

Rifle Andrade
Rifle Andrade
Colprensa

Este martes, Andrés el ‘Rifle’ Andrade habló en rueda de prensa de Atlético Nacional, en esta se refirió, entre otras cosas, al manejo del regreso de la liga colombiana.

“La incertidumbre sigue, cada vez es mayor. Sacan comunicados de que ya pronto es el regreso, que una fecha, que la otra; pero no salen con nada. Es preocupante el manejo que se le está dando al fútbol colombiano”, empezó diciendo.

Todas las posibilidades que pinta la prensa europea para el futuro de James Rodríguez

De otro lado, Andrade se refirió sobre como han afrentado la coyuntura desde el ‘verde de la montaña’. “En Nacional se le ha dado un manejo a la altura, estamos preparados para volver desde hace más de un mes, pero no han dado el aval para poder hacerlo. Es preocupante para los jugadores y entrenadores”.

“Es una situación diferente a la del debut, tenemos muchas ansias de jugar y de estar en la cancha con los compañeros, son muchos los deseos. Como ya lo comentaba, no tengo temor por el virus, mi temor es por como se han manejado las cosas”, agregó el vallecaucano.

Falcao no es intocable: "Galatasaray se plantea vender a cualquier jugador, salvo Fernando Muslera"

Publicidad

En cuanto a los miembros de la plantilla del ‘verdolaga’ que arrojaron un resultado positivo para COVID-19, Andrade Torres dijo que: “Los compañeros que salieron positivos para coronavirus están muy bien, afortunadamente fueron asintomáticos, no tuvieron ningún síntoma, ahorita están bajo las precauciones debidas”.

“Todos esperábamos que ninguno saliera positivo por los cuidados que tuvimos, lastimosamente, como se había dicho, en cualquier situación te podías contagiar. Están muy bien, son asintomáticos, incluso tienen ganas de entrenar”.

Con la cabeza en alto: David Ospina entró en la convocatoria del Nápoles para enfrentar al Génova

Por otro lado, habló, además, de la manera en la que llevan a cabo las jornadas de trabajo. “Empiezan a cambiar los entrenamientos, ahora se enfocan más en la velocidad, en los cambios de dirección, pero es muy difícil; afortunadamente tengo un espacio donde poder hacerlo, algunos compañeros tienen un apartamento, no tienen espacio para trabajar eso”.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO