Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés Ibargüen: “Contento por el gol, es muy importante porque te llena de confianza”

El extremo convirtió la única anotación, en lo que fue la victoria del Deportes Tolima sobre Deportivo Cali, en Palmaseca.

Deportivo Cali vs Deportes Tolima, 26-01-2022. LBP I_2022 
Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 / BetPlay DIMAYOR League I 2022
Andrés Ibargüen celebra el tanto que le dio la victoria a Tolima -
Cortesía Dimayor

Andrés Ibargüen fue una de las grandes figuras del ‘vinotinto y oro’, que se llevó los tres puntos, y con un gol suyo de golpe de cabeza, en el segundo tiempo, ganaron frente a su verdugo de la final del semestre pasado, Deportivo Cali.

“Hacemos todo en función del equipo, lo importante es el colectivo. Veníamos de una derrota difícil en Medellín. Vinimos mentalizados en sumar, sabíamos que Cali tiene una idea consolidada de juego. Estoy enfocado en retomar mi nivel, y en lo colectivo”, dijo el futbolista, de 29 años, en rueda de prensa luego del encuentro.

Publicidad

Y es que Ibargüen no marcaba con el ‘pijao’ desde el 5 de diciembre de 2015, por lo que tuvo un tinte especial: “Contento por el gol, es muy importante anotar porque te llena de confianza, aparte porque dieron los tres puntos. Sabíamos que iba a ser cerrado, quizás en Medellín estuvimos muy pegados y nos vamos sintiendo mejor. Día tras día de a poco vamos mejorando, la idea es pelear todos los campeonatos que tenemos, queremos ir paso a paso, y no pensar en ningún equipo en especial, sino en Unión Magdalena”.

El jugador que llegó proveniente del balompié mexicano, sabía que el que perdiera iba a quedar muy mal parado y no era una revancha tras lo acontecido en diciembre: “Hoy teníamos que sumar sí o sí, ratificar lo del año pasado. Ya nadie gana de nombre, frente al reciente campeón, con humildad teníamos que trabajar el partido, en la ciudad de Ibagué estaba mucha gente pendiente. Lo que pasó ya quedó, estamos enfocados en este semestre y dejar el nombre en alto, la vara está muy alta, y los que llegamos tenemos que aportar nuestro granito de arena”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial