Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés Ricaurte: "Por suerte ya tenemos a Vladimir Hernández de este lado"

El futbolista del Medellín habló con 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio' y elogió a su compañero de equipo, que marcó doblete frente a la Equidad.

334830_Andrés Ricaurte
Andrés Ricaurte, mediocampista de Independiente Medellín. Foto: Colprensa.

El Independiente Medellín superó 2-0 a La Equidad en la primera fecha del cuadrangular semifinal B de la Liga del fútbol profesional colombiano, consiguiendo sus primeros tres puntos en esta fase.

Andrés Ricaurte, volante del club 'poderoso' habló en 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio', sobre el triunfo contra el cuadro 'asegurador'.

Publicidad

"Siento que gran parte de lo pensado nos salió como queríamos. Encontrar la media distancia con Vladimir Hernández nos abrió un poco más el partido, que pudo haber sido más cerrado", afirmó el mediocampista del conjunto dirigido por Julio Avelino Comesaña, sobre el trámite del partido y la actuación de su compañero de equipo.

"Por suerte ya tenemos a Vladimir de este lado, esperemos que siga acá. Su gran virtud es que ya había pensado qué hacer, antes de iniciar la jugada, lo tenía calcado en su cabeza. Ese gol nos dio mucha tranquilidad", señaló Ricaurte, acerca del primer tanto del encuentro y elogiando al mediapunta.

"Se malinterpretó la expresión de Julio Comesaña, la prioridad era la liga pero no quería decir que la Copa Sudamericana no importaba", acotó el jugador de 30 años sobre las declaraciones de su entrenador, en las que ponía por encima el resultado de la competencia local, a la de la internacional.

"Creo que debemos apoyarnos en la idea de juego, podemos sumar más minutos aquellos que no hemos tenido tanto ritmo de juego. Es una competencia internacional y tenemos que aprovecharla", dijo Ricaurte sobre el encuentro frente a Guaireña este martes, en la Copa Sudamericana, campeonato del que ya están eliminados.

Publicidad

"Creo que tenemos rivales muy complicados en el grupo, cada uno con su estilo de juego", concluyó el exjugador del Dallas de la MLS, sobre sus contrincantes en la zona.

¿Cuándo juega el Independiente Medellín por la Liga BetPlay?

Visitará al Deportes Tolima en Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. El encuentro se llevará a cabo el miércoles primero de junio, desde las 8:05 de la noche hora colombiana.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial