Enero 15, 2020

Anuncio importante del Deportes Quindío: “Este equipo no se pondrá en venta”

Foto: @QuindioOficial

https://polly.gol.caracoltv.com/218104_gol_caracol.351d6eeb-00f7-432e-aff7-95a72696ed28.mp3

El cuadro 'cafetero', en un comunicado, desmintió la información dada este miércoles por Jairo Berrio, periodista en Armenia, en donde comentó que Hernando Ángel, presidente del club, negociaría con unos españoles para la venta del elenco.

Luego de informaciones dadas por el periodista Jairo Berrío, este miércoles, el Deportes Quindío emitió un comunicado para desmentir lo mencionado por el comunicador.

“La junta directiva del Deportes Quindío en cabeza de su presidente Jesús Hernando Ángel, se permite informar a los medios de comunicación, aficionados y la opinión pública en general que las declaraciones dadas por ciertas personas ante algunos medios de comunicación sobre una supuesta reunión con el Gobernador del Quindío y el Alcalde de Armenia para la venta del club son completamente falsas e informa que ninguno de los accionistas del Quindío se encuentra interesado en vender sus acciones”, informó el cuadro ‘cafetero’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Cabe resaltar que Berrío había declarado que el club empezarían negociaciones con empresarios españoles y, que se reunirían a hablar sobre la posible venta el 21 de enero.

Asimismo, el periodista también había comentado: “Acá tienen que juntar fuerzas el alcalde y el Gobernador. La ciudadanía de Armenia está presionando para que el equipo ascienda, no se aguantan más el estar en el descenso. El gobernador y el alcalde van a hacer lo posible para recuperar al equipo”.

César Pastrana se va del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol

 

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad