Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Árbitros extranjeros, la propuesta que dejó en punta polémico dirigente del fútbol colombiano

Eduardo Pimentel, máximo dirigente de Chicó, se cansó del arbitraje colombiano y en sus redes sociales manifestó su deseo de tener juzgamiento de otros países.

Árbitro
Árbitro FIFA - Foto: Colprensa
Colprensa

Las últimas semana en el fútbol colombiano han estado plagadas de polémicas, a causa de los arbitrajes que se ven en la mayoría de los partidos.

Marcelo se fue de día de playa y le abrirán expediente por incumplimiento de medidas por Covid-19

Sumado a esto, la herramienta del VAR en lugar de servir como ayuda, ha avivado más las críticas. Un ejemplo claro, se vivió el último sábado en el clásico paisa entre Medellín y Nacional , cuando el juez central tuvo que recurrir a video por una posible tarjeta roja y este, se dañó.

A raíz de la situación recurrente, Eduardo Pimentel, accionista del Boyacá Chicó dejó una propuesta clara en sus redes sociales, donde sugiere la contratación de árbitros extranjeros.

Le empezaron a dar 'palo' a Cristiano Ronaldo, luego de su 'berrinche' en el partido de Portugal

"Con este panorama lamentable y negro del arbitraje colombiano, ¿tocará exigir árbitros extranjeros para poder tener garantías?", aseguró la cabeza mayor del cuadro 'ajedrezado'.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO