Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Archivado el proceso contra el Unión Magdalena, por el partido del ascenso frente a Llaneros

Este viernes, la comisión disciplinaria de la Dimayor informó de la decisión tomada luego de las investigaciones.

Unión-vs-Llaneros.jpg

Oficialmente la Dimayor concedió el ascenso al Unión Magdalena , a pesar de la polémica que surgió del partido en el que vencieron 2-1 a Llaneros.

Este viernes, la comisión disciplinaria emitió la resolución en la que dio a conocer la noticia, confirmando así que el elenco samario estará en la liga colombiana 2022.

Publicidad

Luego de casi un mes de investigaciones, por lo ocurrido el pasado 4 de diciembre en la cancha de Llaneros, donde los dos goles del Unión Magdalena llegaron en los últimos minutos, algo que afectó a Fortaleza.

“Los jugadores del Unión Magdalena en el encuentro deportivo, objeto de investigación, antepusieron los valores de lealtad, respeto mutuo y dignidad, mostrando respeto al adversario dentro del terreno de juego, no encontrándose en ningún momento afectada su actuación por parte de los expertos del equipo de integridad de la FIFA”, se lee en la resolución.

Eso sí, la investigación a Llaneros seguiría en pie, pero aún no hay un pronunciamiento oficial sobre el tema.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial